La misión del Mustang Club Madrid (MCM) es ayudar a que todos sus socios y simpatizantes disfruten de la experiencia Mustang. Established in 2017

Mustangs in Action: Los Reyes Magos vienen en Mustang


Comenzamos el año de la mejor manera posible: calentando motores. Después de las navidades están a punto de llegar los reyes magos, pero en el caso del Mustang Club Madrid vienen, como no, a lomos de sus respectivos ponies.

Para esperarles nos hemos ido la víspera del día de reyes con nuestros Mustangs al Circuito del Jarama – RACE, donde hemos podido disfrutar de un día en familia y con sus grandes protagonistas: los reyes de la casa; los niños.

El día deja ver los primeros rayos de luz y ya estamos dispuestos a comenzar esta jornada que tiene como denominador común la ilusión de pequeños y no tan pequeños. Todo un año esperando y, por fin, ya llegó.

Para nosotros no es sólo nuestro primer Mustangs in Action del año, ya que también está lleno de esa ilusión con el que empezamos un nuevo período que esperamos esté lleno de aventuras y nuevos amigos. Ésta es nuestra carta a los reyes.

En esta ocasión, de la mano de Última Vuelta, hemos querido recibir el año nuevo participando en el Track Day Jarama Reyes, donde los ponies han podido disfrutar del asfalto madrileño en una tanda para nuestros Mustangs.

Como corresponde a un día tan especial, más tarde ha llegado el turno de los más pequeños que, igualmente y muchos por primera vez, han podido experimentar las sensaciones de rodar en el circuito decano de España durante cinco vueltas de exhibición. Quién sabe si entre ellos se encontrará un nuevo campeón de automovilismo.

Pero, además, la participación en el evento ha tenido un tinte solidario por una buena causa: ayudar a regalar sonrisas a los niños que se encuentran hospitalizados en la Comunidad de Madrid, apoyando la campaña de Martita Ortega, número 1 del circuito profesional World Padel Tour.
Y es que, los niños que han acudido al circuito con un juguete nuevo han podido disfrutar de un copilotaje con uno de los pilotos de la organización en un eslalon en el circuito preparado para la ocasión frente a la torre del circuito; o de un copilotaje de dos vueltas al propio circuito del Jarama.

En suma, una jornada de las que crea afición por el deporte de las cuatro ruedas. Ahora sólo queda poner esta noche los zapatos en la ventana para ver cómo se portan los reyes. ¿Habremos sido buenos?


Mustangs in Action

No hay comentarios

Publicar un comentario