La misión del Mustang Club Madrid (MCM) es ayudar a que todos sus socios y simpatizantes disfruten de la experiencia Mustang. Established in 2017

Ford Mustang Mach: ¿Gasolina o eléctrico?

Ford Mustang Mach
Tras un parón de 17 años, los entusiastas del Ford Mustang Mach están de enhorabuena… por partida doble.

En noviembre de 2019 se dio a conocer en un evento en Los Ángeles presentado por el actor Idris Elba el Mach-E, el primer Mustang SUV de Ford en 56 años de historia del modelo.



No exento de polémica entre los puristas, su estilo agresivo personificaba el espíritu Mustang con una dinámica y sonidos únicos; junto con unos números verdaderamente interesantes. Preparado por el equipo de Ford Performance en su simulador de competición de Carolina del Norte, en su versión GT va de 0 a 100 Km/h en el rango de los 3.5 segundos, 459 caballos de potencia, un par motor de 830 Nm, pinzas Brembo, sistema de suspensión MagneRide, una autonomía estimada de 482 Km y tracción trasera o total. Pero, sobre todo: eléctrico.

Así daba el Mustang de Ford la bienvenida a la nueva era de la movilidad y la tecnología; un nuevo corazón para un futuro sostenible, sin renunciar a la potencia ni a la comodidad en el espacio y la conducción empleando cualquiera de sus tres modos.
Ford Mustang Mach
Hoy Ford da un paso más y presenta su nuevo fastback coupé, que no es sino el retorno actualizado de un modelo mítico, una serie limitada que hará las delicias de los seguidores y entusiastas del Mustang: el Mach 1.
Ford Mustang Mach 1
Con una aerodinámica y un frontal mejorado, su motor V8 de 5 litros y 480 caballos de potencia a 7000 rpm y 569 Nm a 4600 rpm, presenta un rendimiento y aceleración de competición que rinden homenaje al modelo original; transmisión manual Tremec 3160 de seis velocidades de Ford Performance, también disponible una transmisión automática de 10 velocidades, suspensión MagneRide y un diseño que no puede negar la herencia de su antepasado de 1969. Una versión cuya potencia se sitúa a caballo entre el GT y los Shelby GT350 y GT500.

¿Quién da Mach?


Fotos & Videos: Ford.com


No hay comentarios

Publicar un comentario