La misión del Mustang Club Madrid (MCM) es ayudar a que todos sus socios y simpatizantes disfruten de la experiencia Mustang. Established in 2017

Ford Mustang Gulf Heritage Edition, el estreno de un clásico actualizado

Mientras esperamos el estreno, en noviembre, de “Ford v. Ferrari”, la película protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, que narra la victoria en 1968 de Ford en Le Mans con el GT40, la primera victoria de un constructor americano, ayer fue presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, California, el Mustang que rinde homenaje a las victorias de Ford en la mítica carrera en 1968 y 1969.
Aunque Ford ya presentó su edición conmemorativa del propio GT el 24 de agosto del año pasado, este Mustang Gulf Heritage Edition desarrollado por Brown Lee Performance, del concesionario de Brown Lee Ford de Tennessee, no sólo viste los colores (salvo en las ruedas) y el logo Gulf de las victorias de Ford en Le Mans, sino que también viene con sorpresas además del color de la carrocería.
Se van a construir 119 unidades numeradas con placa de este vehículo exclusivo, que mejora el motor Coyote de 5 litros del V8 con más de 800 caballos de potencia gracias a su compresor de 3 litros, un nuevo intercooler y sistema de inducción de aire. De 0 a 100 Km/h en 3.3 segundos; cuarto de milla en 10.7 segundos, a una velocidad final de 212 Km/h.
Estará disponible en versión Fastback y Convertible, con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 10. Con interior de cuero y asientos con decoración del equipo Gulf Racing, Recaro opcionales, y multitud de detalles exteriores. Suspensión rebajada y frenos Brembo de 6 pistones delanteros y traseros de 4, con discos de 15.1 pulgadas, para llantas de 20 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2 285/30ZR20 delanteros y 305/30ZR20 traseros.
El precio de estas unidades será de 140,000 dólares.

Mustangs in Action


No hay comentarios

Publicar un comentario