La misión del Mustang Club Madrid (MCM) es ayudar a que todos sus socios y simpatizantes disfruten de la experiencia Mustang. Established in 2017

Mustang Club Madrid en el American Cars Algarve 2023

 





 

El pasado  fin de semana del 4 al 6 de Agosto, el club Mustang de Madrid puso en marcha nuestra participación  en el 10ª   American Cars Algarve, celebrado  en Faro Portugal. El evento consistía en la reunión y exposición de coches y motocicletas  americanos todo ello aderezado con buena música, comida  y concurso de Pin up.

 

Dada la distancia entre Madrid y Faro la organización del club estuvo trabajando varios meses para poder ofrecer a los socios una experiencia interesante y divertida para que todos pudiéramos disfrutar de tan interesante propuesta,   organizando  el viaje, estancia  y accesos al evento.

Dia 1

Salimos desde Madrid a las 6 AM del viernes dada la larga jornada que nos esperaba.  Durante el viaje, tuvimos las paradas de rigor para el refriguerio de los socios y el repostaje de los ponnies.

 



 





El viaje no solo fue un traslado entre Madrid y Faro, como  filosofía del  Club, aprovechamos el viaje para disfrutar de los ponnies dejando en ocasiones  a un lado las aburridas autopistas y tomando carreteras comarcales con gran encanto. Así pudimos visitar algunos bonitos paisajes por la Sierra de la Aracena y la famosas Minas del Rio Tinto. 


 

Finalmente y sin incidencia alguna la caravana del Mustang Club Madrid llego a Faro, donde teníamos fijada nuestra residencia en el hotel Ibis Faro, después del largo día terminamos cenando en un espectacular sitio de la ciudad, donde algunos degustaron la famosa Cataplana de Marisco.

También dio tiempo para visitar el  precioso atardecer en las costas Lusitanas


 


Dia 2

Para el Club , primer día de asistencia al evento, donde la organización acomodó nuestros ponies en una zona privilegiada del recinto donde todos los Mustang pudieron exponerse juntos.

Mucho coche americano de distintas épocas y modelos nos hicieron compañía. Con un público amable  que nos  mostró todo su cariño.

 

Nos dio tiempo a los socios que así lo quisieron  visitar la población de Faro y comer en la ciudad.


 

Ya por la tarde comenzó el concurso de Pin up. Cabe decir que las Mustang Girls Madrid  iban guapísimas pero no tuvieron  la posibilidad de alzarse con el premio, que  merecieron sin duda

Las del club…vaya nivel!!!


 

Una selección de fotos hecha por Rene, nuestro reportero,  y  que cada un@ opine…


 

Mas concursantes  buscaban su minuto de gloria...

 


Ya por la tarde noche toco barbacoa, pizzas, cervezas disfrutar de amigos  y algún que otro “cubatilla”. Pero no dejamos constancia grafica por razones obvias, lo cierto es que lo pasamos muy pero que muy bien.

Dia 3

 Domingo, día de entrega de premios y despedida de amigos, algunos incluso aprovecharon la cercanía de la playa para hacer un poco  de turistas playeros.


 


Y por fin una  grata sorpresa, recibimos el galardón  de la  organización por ser el club que más coches había aportado al American Cars Algarve. Todo un orgullo para el club y sus socios que se sintieron muy agradecidos  por ello.

Momento de agradecimientos y reconocimientos.






En definitiva otra fantástica aventura del Mustang Club Madrid.


Que en esta ocasión salió más allá de los limites que marcan su denominación y que sigue siendo una mas de tantas y tantas aventuras  Mustang in Action  habidas y las que aún  quedan por llegar.

 

Nuestro agradecimiento a la organización del AmericanCars Algarve por su acogida y facilidad para disfrutar del evento y por el cuidado  y cariño con el que trataron a nuestros Mustangs.

https://www.americancarsalgarve.pt/

Y un especial agradecimiento a nuestros socios por su actitud siempre colaborativa. Nuevamente demostraron que somos una gran familia y que nuestra afición común nos une cada día más.

Sin olvidarnos del trabajo de Sonia (Socia del club) por su difícil  gestión para el hospedaje.



y siempre agradecidos con los reportajes fotográficos de nuestro otro socio Rene que aportó la mayoría de las fotos de este reportaje.

© Fotos : Rene Effler

Y como no a nuestra traductora Lecy sin la que en la comida del sábado hubiera sido un auténtico  caos, si, la escondida tras el barbudo socio

Gracias desde la organización  

Seguiremos vigilando a la busqueda de otras actividades para los Ponies,  sus jinetes y amazonas.

 



 

 


 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario