El pasado fin de semana del 4 al 6 de Agosto, el club Mustang de Madrid puso en marcha nuestra participación en el 10ª American Cars Algarve, celebrado en Faro Portugal. El evento consistía en la reunión y exposición de coches y motocicletas americanos todo ello aderezado con buena música, comida y concurso de Pin up.
Dada la distancia entre Madrid y Faro la organización del club estuvo trabajando varios meses para poder ofrecer a los socios una experiencia interesante y divertida para que todos pudiéramos disfrutar de tan interesante propuesta, organizando el viaje, estancia y accesos al evento.
Dia 1
Salimos desde Madrid a las 6 AM del viernes dada la larga jornada que nos esperaba. Durante el viaje, tuvimos las paradas de rigor para el refriguerio de los socios y el repostaje de los ponnies.
El viaje no solo fue un traslado entre Madrid y Faro, como filosofía del Club, aprovechamos el viaje para disfrutar de los ponnies dejando en ocasiones a un lado las aburridas autopistas y tomando carreteras comarcales con gran encanto. Así pudimos visitar algunos bonitos paisajes por la Sierra de la Aracena y la famosas Minas del Rio Tinto.
Finalmente y sin incidencia alguna la caravana del Mustang Club Madrid llego a Faro, donde teníamos fijada nuestra residencia en el hotel Ibis Faro, después del largo día terminamos cenando en un espectacular sitio de la ciudad, donde algunos degustaron la famosa Cataplana de Marisco.
También dio tiempo para visitar el precioso atardecer en las costas Lusitanas
Dia 2
Para el Club , primer día de asistencia al evento, donde la organización acomodó nuestros ponies en una zona privilegiada del recinto donde todos los Mustang pudieron exponerse juntos.
Mucho coche americano de distintas épocas y modelos nos hicieron compañía. Con un público amable que nos mostró todo su cariño.
Nos dio tiempo a los socios que así lo quisieron visitar la población de Faro y comer en la ciudad.
Ya por la tarde comenzó el
concurso de Pin up. Cabe decir que las Mustang Girls Madrid iban guapísimas pero no
tuvieron la posibilidad de alzarse con
el premio, que merecieron sin duda
Las del club…vaya nivel!!!
Una selección de fotos hecha por Rene, nuestro reportero, y que cada un@ opine…
Mas concursantes buscaban su minuto de gloria...
Ya por la tarde noche toco barbacoa, pizzas, cervezas disfrutar de amigos y algún que otro “cubatilla”. Pero no dejamos constancia grafica por razones obvias, lo cierto es que lo pasamos muy pero que muy bien.
Dia 3
Domingo, día de entrega de premios y despedida de amigos, algunos incluso aprovecharon la cercanía de la playa para hacer un poco de turistas playeros.
Y por fin una grata sorpresa, recibimos el galardón de la organización por ser el club que más coches había aportado al American Cars Algarve. Todo un orgullo para el club y sus socios que se sintieron muy agradecidos por ello.
Momento de agradecimientos y reconocimientos.
En definitiva otra fantástica aventura del Mustang Club Madrid.
Que en esta ocasión salió más allá de los limites que marcan su denominación y que sigue siendo una mas de tantas y tantas aventuras Mustang in Action habidas y las que aún quedan por llegar.
Nuestro agradecimiento a la organización del AmericanCars Algarve por su acogida y facilidad para disfrutar del evento y por el cuidado y cariño con el que trataron a nuestros Mustangs.
https://www.americancarsalgarve.pt/
Y un especial agradecimiento a nuestros socios por su actitud siempre colaborativa. Nuevamente demostraron que somos una gran familia y que nuestra afición común nos une cada día más.
Sin olvidarnos del trabajo de Sonia (Socia del club) por su difícil gestión para el hospedaje.
y siempre agradecidos con los reportajes fotográficos de nuestro otro socio Rene que aportó la mayoría de las fotos de este reportaje.
© Fotos :
Rene Effler
Y como no a nuestra traductora Lecy sin la que en la comida del sábado hubiera sido un auténtico caos, si, la escondida tras el barbudo socio
Gracias desde la organización
Seguiremos vigilando a la busqueda de otras actividades para los Ponies, sus jinetes y amazonas.
No hay comentarios
Publicar un comentario