La misión del Mustang Club Madrid (MCM) es ayudar a que todos sus socios y simpatizantes disfruten de la experiencia Mustang. Established in 2017

2020 Mustang Shelby GT500 ¡Cabalga como el viento!



Hoy por fin, tras meses de espera, Ford ha presentado en el North American International Auto Show de Detroit el nuevo 2020 Mustang Shelby GT500. En palabras del fabricante del óvalo, con tanta potencia como un coche de la NASCAR, se trata del Ford más potente pero legal de la historia y, a la vez, el Mustang más avanzado en carretera, el circuito y en carreras de aceleración.

El acto estaba previsto entre las 8:40 y las 9:05 de la mañana hora de Detroit. A lo largo de la misma Ford fue desgranando las novedades que traía preparadas para este evento: los nuevos Police Interceptor; el Explorer y, por último, el Mustang GT500.

Ford jugaba como local, en Michigan, en la cuna del motor y la presentación no defraudó; con una mezcla entre el vídeo juego y la realidad aumentada finalmente hizo acto de presencia el vehículo, suspendido en el aire por cuatro cables como si de él tirara un helicóptero. La puesta en escena nos recordó a la de la película Operación Swordfish.

Y tras la aparición, éstas son las cifras: motor V8 de 5.2 litros y más de 700 caballos de potencia; compresor Eaton de 2.65 litros; de 0 a 100 Km/h en 3 segundos; cuarto de milla en menos de 11 segundos; frenos de disco frontales de 420 mm delanteros y 370 mm traseros; cambio automático con doble embrague de siete velocidades con levas en el volante inferiores a 100 milisegundos; frenos Brembo delanteros de 6 pistones y traseros de 4; llantas de 20 pulgadas; y neumáticos 305 delanteros y 315 traseros.

Este pony llegará a los establos de Norteamérica en el otoño de 2019. Así que vete preparando. ¿Cuánto costará si se comercializa en Europa?

Foto & Video: Ford.com



Mustangs in Action

No hay comentarios

Publicar un comentario