La misión del Mustang Club Madrid (MCM) es ayudar a que todos sus socios y simpatizantes disfruten de la experiencia Mustang. Established in 2017

Fast & Furious: Hobbs and Shaw en Autocine RACE

Este mes, nuestros Mustangs han cambiado el paisaje de vacaciones del mar o de la montaña por el Autocine RACE y el encuentro con Hobbs & Shaw, los dos duros y carismáticos personajes de Fast & Furious.
La larga espera ha merecido la pena. Como millones de aficionados de todo el mundo hemos contado los días hasta el gran estreno del primer spin-off de Fast & Furious, que da el protagonismo a Jason Statham y Dwayne Johnson.
La saga Fast & Furious se ha convertido en una de la más conocidas y exitosas entre los aficionados a los automóviles por las escenas inéditas de acción, las explosiones y las situaciones imposibles. Quedan para el recuerdo las carreras entre Vin Diesel y Paul Walker por las calles de Los Ángeles, en sus coches tuneados de colores llamativos, así como la frase memorable:
“Yo no tengo amigos, tengo FAMILIA.“ 
Las películas de la saga fueron incorporando poco a poco a otros personajes tan especiales que pedían a gritos un peliculón para ellos solos, y eso es lo que ha ocurrido en Fast & Furious: Hobbs and Shaw.

Pero, ¿quién es el agente Luke Hobbs?

Según Shaw (Jason Statham), Hobbs es “grandote, con poco seso. Es como una mancuerna parlante. No es un tipo fino, solo destroza cosas. Es un coche con una sola marcha.”

¨Digamos, que soy el que parte y reparte¨, añade el proprio Hobbs.
Desde su aparición en Fast & Furious 5, se ha convertido en unos de los famosos de la franquicia. También lo hemos visto en Fast & Furious 7 persiguiendo y encarcelando a Shaw.
¿Qué sabemos de Deckard Shaw?

Según Hobbs (Dwayne Johnson), Shaw “parece un elfo con un traje elegante, pero MUY cabreado. Además, habla en plan chulito y tiene una extraña fascinación para los explosivos”.
¨Yo soy el que viene a animar la fiesta¨, presume Shaw.
Antiguo miembro de MI6, lo conocimos como un vengativo mercenario en la escena final de Fast & Furious 6 y una de las mayores amenazas para Toretto y su familia en la glamourosa Fast & Furious 7. 

Pero ahora, el mundo se enfrenta a una amenaza que podría cambiar para siempre el curso de la humanidad:  Brixton (Idris Elba), un anarquista mejorado ciber-genéticamente, se ha hecho con el control de una peligrosa arma biológica, derrotando a una brillante e intrépida agente secreta de MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw. Así las cosas, él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para detener al único hombre capaz de acabar con ellos, nos revela Universal Pictures Spain.

Fast & Furious: Hobbs and Shaw, dispuesta a arrasar en la taquilla, se ha estrenado el 1 de agosto y nosotros hemos elegido verlo, al más puro estilo americano, en Autocine RACE, el autocine más grande de Europa, abierto todo el año.

Desde nuestros Mustangs y las SUPER hamacas, hemos disfrutado de todo lo mejor que Autocine RACE puede ofrecer: pantalla gigante de 250 metros cuadrados; proyección digital; sonido nítido; y organización impecable en un entorno de inspiración americana con el Skyline de Madrid de fondo. No han faltado las palomitas, los refrescos y el menú americano en el diner y los food trucks. Todo ha sido perfecto. 

¡Gracias, Autocine RACE, por una noche tan espectacular!

¿Te lo vas a perder? Mas información y entradas en la web de Autocine RACE

Galería de fotos...



Mustangs in Action

No hay comentarios

Publicar un comentario